Mercedez Benz Actros – “Truck of the Year 2012”

Mercedez Benz Actros – “Truck of the Year 2012”

Ferias y eventos
Mercedes

ECI - el 07/02/2012 14:32:55

Por Cécile Mendez |


2.5 0

A Kortrijk en Bélgica, durante el salón « Trailer 2011 », un jurado de profesionales eligió el nuevo Actros Mercedes Benz Camión del año 2012. Es la cuarta vez que el camión Actros recibe el premio Truck of the Year.

Mercedes Benz, un constructor de referencia

Mercedes Benz es el constructor de camiones el más titulado en esta competición que recompensa la innovación tecnológica. El año pasado, en el salón Auto IAA de Hanover, es el modelo Atego del constructor alemán que recibió el premio Truck of the Year 2011.

En 2012, el jurado compuesto de periodistas especializados originarios de 24 países europeos, eligió el camión Actros Mercedes viendo ciertos criterios de selección: la innovación, las economías de energía, el nivel de emisiones contaminantes, la seguridad, la ergonomía y la comodidad. El modelo Actros de Mercedes estaba completamente superior a sus competidores: juntó 161 puntos y el siguiente camión recibió no más 67 puntos.

El nuevo Actros Mercedes: resultado de más de 10 años de trabajo

En nuevo camión Actros Mercedes Benz es una innovación importante, es a la vez más eficiente y de mejor cualidad. Durante la ceremonia del premio Truck of the Year, el equipo Mercedes Benz expresó su agradecimiento al jurado por haber recompensado un trabajo de equipo de más de 10 años. ¡Con este premio, el modelo Actros de Mercedes Benz esta en el camino para llegar a ser el camión de referencia de los años que vienen!

Newsletter Europa Camiones