¡Nuevos camiones y nuevas tractoras Renault Trucks previstas por junio 2013!

¡Nuevos camiones y nuevas tractoras Renault Trucks previstas por junio 2013!

Fabricantes de vehículos pesados
Renault Trucks

ECI - el 18/10/2012 11:08:01

Por Cécile Mendez |


2.5 0

Durante el IAA de Hanover, Renault Trucks presentó sus nuevos motores Euro 6 y anuncio la renovación completa de sus gamas larga distancia, distribución y construcción en junio 2013.  El fabricante aprovecho del salón para poner en relieve sus soluciones Optifuel y presentar su nuevo prototipo de diseño CX/03.

Renault Trucks aprovecha del Euro 6 para renovar sus vehículos pesados

Los nuevos camiones Renault Trucks ya están en prueba en las pistas del fabricante y con algunos clientes. Heinz-Jürgen Löw, el presidente de Renault Trucks esta orgulloso de sus nuevos vehículos pesados. Para el, las gamas que se van a revelar en junio 2013 constituyen una « verdadera revolución » tanto del punto de vista del diseño que de las prestaciones. 

All for fuel Eco, la búsqueda de Renault Trucks para las economías de carburante

Durante el salón, la marca puso de relieve su operación « All For Fuel Eco ». El objetivo de Renault Trucks es proponer a sus clientes unos camiones y unas tractoras los mas adaptados posibles a sus necesidades y reducir el consumo de carburante. Esto puede pasar por la elección de una fuente de energía (GNV, hibrido, diesel o electricidad), por la elección de una caja de cambios robotizada o por sesiones de formación a la conducta económica por los choferes.

El prototipo de diseño industrial CX/03, un objetivo para Renault Trucks

La marca presento durante el IAA de Hanover un prototipo que sale directamente de las oficinas de los diseñadores Renault Trucks : el CX/03. Este nuevo camión Renault debería ser mas aerodinámico y ligero gracias a su estructura hecha de tubos de aluminio y de fibra de carbono.  ¿La nueva gama Renaut Trucks tendrá algo que ver con este prototipo? ¡La respuesta en junio 2013!

Anuncios correspondientes

camiones Renault 180

Camiones Renault 180

camiones Renault 440

Camiones Renault 440

camiones Renault

Camiones Renault

Cabezas tractoras Renault Camiones Renault

Newsletter Europa Camiones