Fabricantes de vehículos pesados

Foco sobre el Renault Trucks T High Edition

ECI - el 24/10/2016 14:54:13 - Por Akaitz Arbide
Fabricantes de vehículos pesados
Renault Trucks

Ya disponible en los Paises Bajos desde hace varios meses, el Renault Trucks T High Edition se presentó en Agadir, Marruecos, el pasado 19 de octubre. En septiembre de 2016, Renault Trucks lanzó oficialmente esta serie especial en Europa a lo largo del salón IAA de Hanover. Zoom sobre un vehículo pesado a la vez estético y funcional.

Foco sobre el Renault Trucks T High Edition

Una cabeza tractora ideal para las distancias largas

Dotada de un un suelo de cabina perfectamente plano, el Renault Trucks T High Edition es muy espacioso. Digno heredero del Renault Magnum, el T High está particularmente adaptado a los trayecrtos de largas-distancias. Los ingenieros de la marca del rombo han puesto principalmente el acento en el confort del conductor. En efecto, los dos reposabrazos del conductor así como el volante son de cuero. Además, comporta una iluminación suave gracias a los spots dispuestos en la cabina con el fin de optimizar el tiempo de reposo del conductor. Para los trayectos nocturnos, la tractora está equipada de luces rojas para una conducción más cómoda y agradable.

 

 

Novedades desde el punto de vista estético

El aspecto estético del Renault Trucks High Edition ha sido muy cuidado. la pintura negra da un toque elegante. Está a su vez dotado de llantas en aluminio. Las finas líneas rojas de la cabina hacen juego con las manetas de también rojas de las puertas.

 

 


El Renault Trucks T High : entre eficacia y potencia

Esta edición está dotada de un motor de 13 litros de 520 caballos con el sistema de inyección Commonrail. El constructor francés ha pensado en todo, muestra de ello es que el vehículo está equipado con el Pack Eco + que incluye Optivision, garantizando así la seguridad del conductor. El vehículo pesado monta también un regulador de velocidad predictivo con GPS que favorece la eco-conducción. Por último, la aerodinámica ha sido mejorada, lo que permite al vehículo efectuar ahorros de combustible. 

2.5 0

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...