Fabricantes de vehículos pesados

Iveco Bus patrocinador de los All Blacks para finales del 2016

ECI - el 03/11/2016 15:10:52 - Por Akaitz Arbide
Fabricantes de vehículos pesados
Iveco

El constructor Iveco es, desde hace unos meses, patrocinador del equipo nacional de Rugby de Nueva – Zelanda : los All Blacks. Del 6 al 27 de noviembre, la marca italiana pondrá a disposición de los jugadores varios de sus vehículos. Para todos sus desplazamientos, los deportistas tendrán a su disposición dos autocares Magelys y cuatro minibuses Daily Hi-Matic.

Iveco Bus patrocinador de los All Blacks para finales del 2016

Iveco Bus pone el Magelys Lounge a disposición de los All Blacks

Para este final de año, se utilizará el autocar Magelys Lounge para transportar a los All Blacks a través de Europa a los diferentes terrenos de juego. Con una longitud de 12,8 metros, el vehículo cuenta con 46 asientos de los cuales 8 se situan alrededor de dos mesas de juego en la parte trasera. El autocar está equipado de un motor Cursor 9 de 8,7 litros que proporciona una potencia de 400 CV. Desde el punto de vista estético, el autocar Magelys Lounge ha sido especialmente personalizado para el equipo de los All Blacks. Para garantizar una comodidad ideal para los jugadores, el vehículo también se ha equipado de una máquina de café y de asientos inclinables de cuero. Por otro lado, para el entretenimiento en el transcurso de los trayectos, el equipo dispone de dos pantallas LCD y de entradas USB en cada doble asiento. 

Los minibuses Daily Hi-Matic  

El equipo de los All Blacks y su staff tendrán también la oportunidad de viajar en los minibuses Daily. Estos últimos están equipados de una caja de cambios automática Hi-Matic que ofrece cambios de velocidad rápidos (en menos de 200 milisegundos). En cuanto al motor, el vehículo monta un F1C de 3 litros con una potencia de 170 CV. En el interior, el minibus de Iveco dispone de 19 asientos inclinables y un maletero de 2,5 m3.

Un gesto solidario de la parte de Iveco 

El constructor subasta uno de los nuevos Stralis XP Emotional Trucks y también un autobús Magelys Lounge en la página web Charity-Stars. La venta estará abierta hasta el lunes 21 de noviembre de 2016. Los fondos obtenidos con esta venta serán directamente distribuidos a Unicef (Fondos de las Naciones Unidas para la infancia).

 

2.5 0

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...