Medio ambiente

Iveco se compromete con el medioambiente en Alemania con el nuevo Stralis NP

ECI - el 14/11/2016 14:48:46 - Por Akaitz Arbide
Medio ambiente
Iveco

En el seno de una operación organizada por la asociación «Initiative Zukunft Erdgas» en Alemania, Iveco ha podido demostrar su compromiso contra el calentamiento global.

Iveco se compromete con el medioambiente en Alemania con el nuevo Stralis NP

Esta asociación ha sido fundada por la industria gasística alemana y permite garantizar la promoción del gas natural como carburante limpio. 

Una campaña de sensibilización audaciosa

A principios de noviembre de 2016, la asociación « Initiative Zukunft Erdgas » lanzó una campaña de sensibilización contra el cambio climático en pleno corazón de Berlin. El objetivo de esta acción ha sido fomentar las políticas mediambientales con el fin de lograr los objetivos del « 2020 Climate Change ». Iveco se ha movilizado por esta causa con su nuevo Stralis NP alimentado con GNL (Gas Natural Licuado). Para demostrar su compromiso, el vehículo ha transportado una escultura de hielo que representa al parlamento alemán sobre un semirremolque en las calles de la capital.

El vehículo pesado estacionó depués delante del parlamento alemán. La escultura instalada el dia anterior a la conferencia de prensa del lanzamiento de la campaña de sensibilización fundada en el momento de la llegada de los invitados. Esta obra que se funde tenía por objeto simbolizar el peligro de la situación climática en el mundo.

 

 

El Stralis NP : un Vehículo Pesado ideal para las cuestiones climáticas y las largas distancias

El gas en estado líquido produce menos emisiones de COque los otros contaminantes. El Stralis NP ofrece una potencia igual a la de los vehículos que circulan con energía diesel. Además, este vehículo pesado dispone de una cadena cinemática dotada de la mejor tecnología y una autonomía suficiente para garantizar los transportes de largas distancias. Su cabina Hi-Way a la vez espaciosa, funcional y cómoda permite al conductor disponer de un entorno de trabajo agradable. Su motor silencioso proporciona una potencia de 400 CV y posee una autonomía de 1 500 km. Este vehículo lucha contra el calentamiento climático conservando la potencia y la rentabilidad de un vehículo pesado tradicional. 

 

2.5 0

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...