Novedades Vehículos Utilitarios

Una nueva versión diésel para el Mercedes Vito traction

ECI - el 28/11/2016 14:46:37 - Por Akaitz Arbide
Novedades Vehículos Utilitarios

El Vito Traction de Mercedes es un vehículo utilitario muy potente capaz de circular sobre cualquier terreno. Mercedes acaba de equipar su utilitario con un nuevo motor.

Una nueva versión diésel para el Mercedes Vito traction

Un nuevo motor diésel resultante de la asociación con Renault 

El Mercedes Vito Traction equipa un motor diésel pequeño de 4 cilindros. El constructor ha utilizado el método « downsizing » que consiste en equipar un vehículo con un motor más pequeño. El downsizing designa una serie de procedimientos con objeto de reducir la cilindrada de un motor. Sin embargo, esta técnica no disminuye la potencia del motor y mejora su rendimiento disminuyendo a su vez las emisiones contaminantes. Este motor asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, se encuentra en todos los modelos de la gama. Todas las longitudes de carrocería comportan este cambio (2,5, 2,8 y 3,05 toneladas). El motor existe en dos gamas de potencia, 88 CV (109 CDI) y 114 CV (111 CDI) con un par máximo de 270 Nm para las dos configuraciones.

 

 

Un utilitario que da respuesta a todas las necesidades 

En primer lugar, este nuevo equipamiento permite disminuir el consumo de carburante del Vehículo Utilitario Ligero. Este motor ofrece un largo intervalo de mantenimiento, de aproximadamente 40 000 km o dos años. Con la versión 111 CDI, el Vito pasa de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos. Este VUL puede remolcar hasta 2 000 kg llegando a un peso total máximo de 4 800 kg con el remolque. Gracias a todas estas características, el Vito traction de Mercedes garantiza una vida útil a toda prueba.

2.5 0

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...