Fabricantes de vehículos pesados

El nuevo vídeo de Volvo Trucks : The Flying Passenger

ECI - el 06/12/2016 13:47:31 - Por Bénédicte Pauvre
Fabricantes de vehículos pesados
Volvo Trucks

Como de costumbre, Volvo Trucks ha elejido hacer su promoción con un vídeo espectacular. Esta vez, el vídeo titulado « The Flying Passenger » pone en escena al parapentista profesional Guillaume Galvani enganchado a un Volvo FH. La conductora neozelandesa, Louise Marriott, debe mantener el parapente en el aire llevándolo a la cima de una montaña recorriendo sus rutas sinuosas. Para llevar a cabo esta operación, el camión Volvo debe conservar una velocidad constante.

El nuevo vídeo de Volvo Trucks : The Flying Passenger

 

 

Un vídeo de producción impresionante 

Volvo Trucks pone siempre el acento en demostrar la eficacia y los resultados de circulación de sus vehículos. Los últimos vídeos « The Epic Splite », « The Hamster Stunt » o incluso « Look Who’s driving » forman parte de los vídeos más vistos de la serie de los live tests de Volvo. 

En su último vídeo, el constructor sueco impresiona una vez más proponiendo un spot inédito al mundo. Ha de precisarse que esta prueba ha sido realizada con un Volvo FH 540 equipado de un motor D13 actualizado con la caja de cambios I-Shift de doble embrague. 

El rodaje de este spot se ha realizado durante varios días en los Donarides, Croacia. Evidentemente, las carreteras se cerraron para la ocasión con objeto de permitir la realización de la operación en condiciones óptimas. La conductora y el parapentista profesional han tenido que trabajar unidos para llevar a cabo el proyecto.

En este vídeo, el camión Volvo FH arrastra el parapente recorriendo las rutas sinuosas de una montaña. Esta operación en espacio restringido exige una conducción precisa y una velocidad constante a lo largo del recorrido. 

 

 

Las ventajas que Volvo pone de relieve para el desafio 

En este live test, la marca busca mostrar las ventajas de la cadena cinemática del Volvo FH equipado del I-Shift con doble embrague.

El live test permite a su vez destacar las mejoras aportadas al motor D13 Euro 6. La caja de cambios automática I-Shift Dual Clutch con doble embrague permite cambios de velocidad bajo-par. De este modo se conserva la inercia del vehículo en el momento del cambio de velocidad en condiciones difíciles. Es el I-Shift de doble embrague quien permite al conductor adoptar una conducción ligera manteniendose en marchas altas a bajo régimen.

 

 

Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks explica que : « El respeto de los plazos y el mantenimiento de un bajo consumo de carburante incluso en pendientes pronunciadas y carreteras sinuosas, juegan un rol esencial en el éxito de numerosos de nuestros clientes. Este test es el medio ideal para poner a prueba nuestra cadena cinemática recientemente actualizada. « The Flying Passenger » ilustra de modo preciso y visual la concepción de Volvo Trucks en materia de resultados y motricidad ».

 

2.5 0

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...