Usted está aquí: Página de inicio > Todas las novedades >LOS VW CONSTELLATION BUSCAN SU TERCER VICTORIA CONSECUTIVA EN LA F.TRUCK

LOS VW CONSTELLATION BUSCAN SU TERCER VICTORIA CONSECUTIVA EN LA F.TRUCK

LOS VW CONSTELLATION BUSCAN SU TERCER VICTORIA CONSECUTIVA EN LA F.TRUCK

PERNAMBUCO, BRASIL.- Además de luchar por mantener el liderazgo en el actual certámen brasileño de Fórmula Truck, el equipo VW disputará la tercera etapa este Domingo en el circuito de Caruaru en busca de un record: marcar la tercer victoria consecutiva de un camión Volkswagen en dicha pista.
El vencedor de las competencias de 2007 y 2008, Felipe Giaffone sabe que la misión no será fácil, pero reconoce que el desmpeño en los años anteriores deja al equipo Volkswagen muy optimista para el próximo fin de semana.
La clasificación del campeonato luego de las dos primeras carreras disputadas es: 1) Felipe Giaffone, 47 puntos; 2) Geraldo Piquet, 41pts.; 3) Valmir Benavides, 36 pts.; 4) Renato Martins, 27 pts.; 5) Wellington Cirino 26 pts.; 6) Roberval Andrade, 21 pts.; 7) Vignaldo Fizio, 17 pts. y 8) Djalma Fogaça, 15 pts.
Es importante ir familiarizando la mente con estos nombres ya que las negociaciones para traer la Fórmula Truck a Buenos Aires se encuentran muy avanzadas y probablemente durante el mes de Setiembre próximo tendremos en el Galvez los 26 camiones compitiendo por primera vez en nuestro país.
La clasificación actual en el campeonato de marcas: 1) Volkswagen, 110 puntos; 2) Mercedes-Benz, 89 pts.; 3) Scania, 31 pts.; 4) Volvo, 22 pts.; 5) Volvo, 20 pts. y 6) Ford, 18 puntos.


19/05/2009 17:41:43

En la rúbrica Adrenalina

Dakar 2010 : fina román logró su segundo título en camion...

Su marido, Josep María Serviá, le abrió las puertas de África y de la competición. "Ahora es él quien me sigue a...


Scania argentina también estará en el dakar

Scania Argentina estará presente en el Dakar Argentina Chile 2010

Mercedes-benz reúne tres generaciones de camiones portado...

El transporte de los bólidos del próximo equipo Mercedes Grand Prix se realizará en un moderno Actros


Antonio albacete abandona y vrsécky se proclama campeón d...

David Vrsécky se proclamó Campeón de Europa de Camiones 2009, tras la salida de pista del español Antonio Albacete



Anuncios de camión ocasión

camión Volkswagen usado

Buscar una noticia

Newsletter

Inscribe y recibe nuestra selección
Ver la newsletter

Nuestros últimos anuncios

Progress Espere, por favor...

Espacio cliente