/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Autocares usados

 425 anuncios de ómnibuses de segunda mano

Visualización 1 sobre 21
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deautocar :

Mercedes, Irisbus, MAN, Setra, Iveco, Neoplan, Bova, Van Hool
Foto autocar

Un autocar es un vehícuo de la familia de los vehículos pesados destinado al transporte de pasajeros de largas distancias o TCP (transporte por carretera de pasajeros).

Los autocares se utilizan para efectuar uniones interurbanas con salida desde estaciones de autobús o para viajes turísticos. En distancias más cortas se utilizan para el transporte escolar.

Un autocar puede tener dos pisos y está siempre equipado de compartimentos para el equipaje y asientos para los pasajeros. Es de hecho obligarotorio permanecer sentado a lo largo de un trayecto en autocar y desde 2013, ponerse el cinturón de seguridad, bajo pena de responsabilidad civil en caso de accidente.

Desde el primer « minibús » a vapor de Dion-Bouton que circulaba en 1898, los autocares se han beneficiado de innovaciones técnicas que los han hecho más confortables (asientos reclinables, aseos, climatización, tabletas, WIFI…) y más seguros : con objeto de limitar los riesgos derivados del consumo de alcohol, la lesgislación francesa impone desde septiembre de 2015 la presencia de un alcoholímetro antiarranque en cada autocar.

El autocar ha permitido democratizar los viajes y conoció un auge importante en la época de las primeras vacaciones pagadas, hasta el punto de competir con el tren. Suplantado por el coche personal y los trenes de alta velocidad, podría conocer de nuevo el éxito gracias a la liberalización del sector autorizada por la ley Macron en 2015 en Francia. Los autocares podrán su objetivo allí donde los trayectos o enlaces ferroviarios son insuficientes o inexistentes.

Encuentre los anuncios de autocares de ocasión de las marcas Renault, Mercedes, Iveco Bus, VDL Bova, Neoplan.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Las otras páginas del grupo: