/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Cabezas tractoras Iveco Stralis usadas

 698 anuncios de cabezas tractoras Iveco Stralis de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 34
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decabeza tractora :

DAF, Iveco, Renault, Scania, MAN, Volvo, Mercedes, Ford

Stralis es una gama pesada de camiones y tractoras producida por el constructor italiano Iveco desde 2002, para sustituir a las gamas Eurostar y Eurotech. Lo premiaron “Camión del año” en 2003.
Los Iveco Stralis están equipados con motores Iveco Cursor 8, 10 o 13 litros. Existen 8 versiones diésel (de 310 a 560 caballos) y 3 versiones GNC (Gas Natural Comprimido) (de 270 a 330 caballos). Equipados con una transmisión manual, robotizada (Eurotronic ZF) o automática (Allison), los Stralis benefician también del freno motor de descompresión Iveco Turbo Brake. Disponibles con diferentes fórmulas de ejes (4X2, 6X2, o 6X2), soportan un PTAC de 18 a 72 toneladas. Existen 3 versiones de cabinas: AS (Active Space), AT (Active Time) y AD (Active Day).
En el 2007, Iveco lanza la segunda generación de Stralis, y la tercera en el 2012, llamada “Stralis Hi-Way”. El Iveco Stralis Hi-Way, en conformidad con la norma Euro 6, ve su consumo de carburante reducido gracias a los dispositivos Ecoswitch y Ecofleet. El Hi-eSCR (High Efficiency SCR) le permite reducir las emisiones de contaminantes. Dotado del sistema Iveconnect, el Stralis le ofrece al conductor una asistencia a la conducción (Iveconnect Drive) y una ayuda a la gestión de la flota (Iveconnect Fleet).
Gracias a sus avances tecnológicos, y a su nueva cabina más ergonómica y aerodinámica, el Stralis Hi-Way fue elegido “Camión del año” 2013.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: