/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Cabezas tractoras Mercedes Actros usadas

 487 anuncios de cabezas tractoras Mercedes Actros de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 24
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decabeza tractora :

DAF, Iveco, Renault, Scania, MAN, Volvo, Mercedes, Ford

Actros es una gama de camiones y cabezas tractoras producida por el constructor alemán Mercedes desde 1997, para sustituir a la gama SK. Es el vehículo pesado más grande producido por el constructor. El Mercedes Actros fue elegido “Camión del año” 1997, 2004, 2009 y 2012.
Equipados de serie con una caja automatizada Mercedes Powershift3, los Actros están disponibles con 4 categorías de potencia, de 420 a 510 caballos. Soportan un PTAC de 18 a 26 toneladas según los modelos, y un PTRA de 40 toneladas. Los depósitos del Actros pueden contener hasta 1300 litros de gasóleo, muy beneficioso para el transporte larga distancia. Existen cuatro tipos de cabinas: ClassicSpace, StreamSpace, BigSpace y GigaSpace (volumen muy grande).
Dotado de un motor diésel BlueEfficiency Power 6 cilindros (7,7 litros, 10,7 litros, 12,8 litros o 15,6 litros), el Mercedes Actros beneficia de la inyección alta presión Common Rail X-Pulse. Para la norma Euro 5, el ahorro de carburante superó del 7% los resultados obtenidos para la norma Euro 4. Se incrementó con el paso a la norma Euro 6: se trata del 5% más de ahorro. Los Actros están equipados de un filtro de partículas, del SCR con añadidura del Adblue y del EGR.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: