/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Cabezas tractoras Renault Premium usadas

 212 anuncios de cabezas tractoras Renault Premium de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 11
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decabeza tractora :

DAF, Renault, Scania, MAN, Mercedes, Volvo, Iveco, Ford

Premium es una gama de tractoras y camiones producida por Renault desde 1996. Sustituye a la gama R cuya producción empezó en 1980.
Existen 3 versiones de la gama Renault Premium: Premium Ruta (larga distancia), Premium Distribution (distribución) y Premium Lander (construcción).
La tractora Renault Premium Ruta está equipada con un motor diésel 6 cilindros con una cilindrada de 9,8 o 11,1 litros, para una potencia de hasta 460 CV. Disponible en configuración 4X2 o 6X2, su PTRA es de 44 toneladas. La Premium Ruta fue mejorada varias veces a nivel técnico: rampa de inyección comuna para la norma Euro 3, SCR por inyección de Adblue para la norma Euro 4, caja robotizada Optidriver para la norma Euro 5.
La gama Premium Distribution está constituida por cabezas tractoras (PMA de 44 toneladas) y camiones (PTAC de 16 a 32 toneladas). Los vehículos de la gama Premium Lander están adaptados para las obras en terreno difícil, por ejemplo en las obras de construcción.
Para la entrada en vigor de la norma Euro 6, en 2014, Renault presentó la gama T que sucede a las gamas Premium y Magnum para el transporte de larga distancia. El Premium Distribution fue sustituido por la gama D, y el Premium Lander por la gama C.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: