/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Cabezas tractoras Scania R usadas

 558 anuncios de cabezas tractoras Scania R de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 27
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decabeza tractora :

DAF, Renault, Scania, MAN, Mercedes, Volvo, Iveco, Ford

Desde 2004 y para sustituir a la Serie 4, el constructor sueco Scania produce la gama R, una gama de tractoras y camiones de distribución y de transporte larga distancia. Streamline es el nombre de los camiones Scania de las gamas R y G destinados al transporte larga distancia. El Scania R Streamline está optimizado para un consumo de carburante reducido.
Las Scania R, disponibles con diferentes configuraciones de ejes, están equipadas con un motor V8, cuya potencia varía entre 310 y 730 caballos. Así, la R730 es una de las tractoras más potentes del mercado. Existen en tres versiones de cabinas: Classique, Highline y Topline.
Para cumplir con la norma Euro 6, las Scania R fueron equipadas del EGR (“Exhaust Gas Recirculation”: recirculación de gases de escape) y del SCR (“Selective Catalytic Reduction”: reducción catalítica selectiva). Benefician también de la caja de cambios automatizada Opticruise, del Scania Driver Support (ayuda a la conducción en tiempo real) y del ACC (“Adaptive Cruise Control”: regulador de velocidad adaptativo).
Plebiscitado por los conductores de camiones por su potencia y su estética, la serie Scania R fue galardonada dos veces “Camión del Año”, en 2005 y 2010.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: