/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Cabezas tractoras Volvo FH usadas

 398 anuncios de cabezas tractoras Volvo FH de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 19
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decabeza tractora :

DAF, Renault, Scania, MAN, Mercedes, Volvo, Iveco, Ford

FH es una gama de camiones y cabezas tractoras para el transporte larga distancia lanzada por el constructor sueco Volvo en 1993, para sustituir a la gama F. FH significa “Forward control High cab” (control delantero, cabina alta). Los primeros modelos comercializados son el FH12 y el FH16.
Equipado, cuando lo lanzaron, con un motor D12, el Volvo FH está dotado, para cumplir con la norma Euro 6, o de un motor D13 (420, 460, 500 o 540 caballos), o de un motor D16 (550, 650 o 750 caballos). Cuenta con la transmisión I-Shift y con el regulador de velocidad I-see que permite el ahorro del 5% de carburante. El Volvo FH está equipado también del VEB (Volvo Engine Brake), freno motor por descompresión desarrollado por Volvo.
Disponible con diferentes configuraciones de ejes (4X2, 6X2, 8X2 y 8X4), el Volvo FH puede soportar un PTRA máximo de 120 toneladas. Existe cuatro tipos de cabina para el Volvo FH: dormitorio, dormitorio con techo bajo, Globetrotter y Globetrotter XL.
En 2003, Volvo presentó el nuevo FH16, que es el camión más potente del constructor al día de hoy. Gracias a su éxito entre los camioneros, el Volvo FH fue elegido “Camión del año” tres veces: en 1994, en 2000 y en 2014 para la última versión del FH16.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: