/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Camiones frigoríficos usados

 683 anuncios de camiones frigoríficos de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 33
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decamión :

Mercedes, MAN, Renault, Iveco, Volvo, DAF, Scania, Nissan
Camión frigorífico

Camión frigorífico

El camión frigorífico es un camión equipado de una caja frigorífica y de un grupo frigorífico. Se usa para el transporte de productos perecederos a temperatura regulada. La reglamentación ATP (Acuerdo relativo a los Transportes Internacionales de productos perecederos), en vigor en más de 50 países, define tres clases de frío: Clase A (de 0 a 12°), Clase B (de -10 a +12°) y Clase C (de -20 a +12°).


El grupo de frío permite al camión frigorífico generar frío, al contrario del camión isotérmo que solo puede mantener una temperatura durante una tiempo limitado. Los principales fabricantes de grupos frigoríficos son Carrier, Thermoking y Ecofridge.


La caja frigorífica es una caja isotermo que puede ser mono temperatura (un único espacio de almacenamiento de mercancías) o multi temperatura si está equipada de uno o varios compartimentos que permiten almacenar los productos a temperaturas diferentes en compartimentos separados. Las marcas Lamberet y Chereau están especializadas en la fabricación de cajas frigoríficas.


Algunos camiones frigoríficos están previstos para usos específicos: transporte de carne para las carnicerías (frigorífico para carne), transporte de flores en las estanterías (frigorífico especial para flores). La caja frigorífica puede ser de dos pisos (frigorífico doble piso) y algunas están equipadas de una puerta trasera elevadora.


Consulte los anuncios de camiones frigoríficos de ocasión de las marcas: Renault, Mercedes, Iveco, DAF, Volvo, Scania, MAN.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: