/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Camiones furgón usados

 1.422 anuncios de camiones furgón de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 68
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decamión :

Mercedes, MAN, Renault, Iveco, Volvo, DAF, Scania, Nissan
Foto camión furgón

Un camión furgón es un camión con carrocería cerrada fije sobre un chasis. El camión furgón es utilizado para el transporte de todo tipo de mercancías.

El volumen de carga de un furgón se expresa en metros cuadrados y su peso total autorizado en carga es indicado en toneladas. Estos dos elementos permiten determina la capacidad de un furgón para el transporte de carretera de mercancías.

Un camión rígido puede ser equipado para un uso particular: con las correas y las fijaciones por la mudanza (furgón de mudanza), con equipos específicos para el transporte de ropas (furgón porta-ropas) o para el transporte de bebidas (porta-furgón cervecero). La puerta elevadora trasera disponible sobre algunos modelos facilita la carga y la descarga del camión.

La caja de un furgón se abre habitualmente por detrás, pero algunos camiones furgones son equipados de una pared rígida plegable que permite de cargar y descargar mercanciás sobre el lado del vehículo pesado. Un camión furgón es llamado polyfundo cuando la caja está recubierta de un revestimiento especial a dentro, que permite de reforzar el aislante: se trata de planchas contrachapadas cuyas son fijadas los raíles de sujeción que manienen las mercancías transportadas. Existen unos camiones furgones dobla piso, pero la maroría tienen sólo un nivel.

Encuentre todos los anuncios de furgón de ocasión en Europa-camiones.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: