/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Camiones limpia fosas usados

 339 anuncios de camiones limpia fosas de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 17
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decamión limpia fosas :

Mercedes, Renault, MAN, Scania, DAF, Volvo, Kaiser, Iveco

Un camión limpia fosas es una máquina vial utilizada para las obras de saneamiento, como el desatascamiento y la limpieza de redes de canalizaciones o el vaciado de fosas sépticas. El camión limpia fosas está equipado con una cisterna y una bomba de alta presión. Cuando el vehículo está equipado con una bomba de vacío y con un compartimiento para lodo en la cisterna, lo que permite la aspiración de los residuos de dragado, se trata de camión limpia fosas combinado o mixta.
La mayoría de los limpia fosas son camiones de más de 3,5 toneladas, de marca Renault, Mercedes, Iveco, DAF o Volvo. También existen remolques y semirremolques limpia fosas, y utilitarios que permiten, gracias a su tamaño reducido, la intervención en lugares exiguos. Algunos constructores están especializados en los vehículos de saneamiento (Rivard, Chouette).
Para responder a las exigencias de sus clientes en materia de desarrollo sostenible, los constructores han desarrollado camiones limpia fosas recicladores, que permiten ahorrar los recursos de agua: cuando un limpia fosas clásico consume unos 5 000 m3 de agua potable al año, un limpia fosas reciclador puede funcionar con aguas residuales utilizadas tras filtración.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Las otras páginas del grupo: