/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Camiones plataforma usados

 1.706 anuncios de camiones plataforma de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 82
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decamión :

Mercedes, MAN, Renault, Iveco, Volvo, DAF, Scania, Unimog
Foto camión caja abierta

El camión caja abierta es un camión cuyo chasis monta una caja abierta que puede ser equipada de paneles abatibles sobre los lados para mantener el cargamento. El camión caja abierta provisto de lonas y una caja abierta se llama “savoyarde” o lonas deslizantes. Los camiones caja abierta se equipan a menudo de una grúa auxiliar instalada delante o detrás de la caja abierta que permite cargar o descargar la mercancía. Algunos camiones caja abierta son de tipo rebajado, con cabina de piso elevado o extensible según el tipo de carga que transportan.

Encontramos camiones caja abierta concebidos para un uso específico: cervecero, porta hierros, paja, gás, o paneles. La caja abierta cervecera, generalmente con caja abierta, puede contener bebidas en forma de barril o cajas de botellas. El porta hierro permite transportar largas barras metálicas o traviesas de ferrocarril. La caja abierta porta paja es usada para desplazar una gran cantidad de fardos de paja. El porta gas está especialmente equipado para transportar bombonas de gas y la caja abierta porta paneles es usada para desplazar objetos planos y rectangulares (por ejemplo pancartas publicitarias).

Encuentre los anuncios de camiones caja abierta de ocasión de las marcas Renault, Mercedes, Iveco, Volvo, DAF, MAN, Scania.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: