/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Camiones volquetes usados

 4.652 anuncios de camiones volquetes de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 148
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decamión :

Mercedes, MAN, Renault, Iveco, Volvo, DAF, Scania, Nissan
Camión volquete

Camión volquete / Camión basculante

El camión volquete o camión basculante es un camión cuya carrocería es un volquete o bañera. El volquete se fija sobre el bastidor y se acciona mediante un cilindro / gato hidráulico. También existen camiones cuyo volquete es amovible: los camiones con gancho portacontenedor (o camiones con brazo articulado) si están equipados de un brazo hidráulico, o los camiones portacontenedores de cadenas, que permiten montar diferentes volquetes.

 En general, la basculación del volquete se hace por la parte trasera. Cuando es posible hacer la oscilación del volquete de lado, se trata de un camión de volquete bilateral. Existen también camiones trilaterales en los que el volquete puede bascular tanto a la derecha, a la izquierda como hacia atrás. Un camión volquete puede estar equipado de una grúa auxiliar que facilita la carga y descarga.

 Algunos volquetes son concebidos para un uso específico: los volquetes cerealeros para el transporte de cereales o de granulados a granel, y los volquetes escolleras para el transporte de bloques de piedra. Aunque la mayor parte de los volquetes cerealeros están hechos de aluminio, el volquete escollera está hecho de acero reforzado y su configuración es semicilíndrica para amortiguar la caída de las rocas. Este tipo de volquete se puede encontrar en los camiones de obra y dúmperes articulados.

 Los principales constructores de carrocerías de volquetes son Marrel, Meiller, Cif, Forez-Bennes, Benalu y Lohr. En Europa-Camiones.com puede encontrar los anuncios de camiones volquete de ocasión.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: