/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Furgones usados

 2.367 anuncios de Furgones de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 113
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales defurgoneta furgón :

Mercedes, Volkswagen, Iveco, Renault, Ford, Fiat, Peugeot, Citroën

El furgón utilitario o furgoneta, es el tipo más utilizado de los vehículos utilitarios. Los furgones y los VUL tienen generalmente un PTAC de menos de 3.5 toneladas.

Principalmente utilizados para el transporte de mercancías en distancias cortas y a menudo en trayectos interurbanos (entregas, mensajería) el furgón puede tener una cabina alargada que permite acoger más pasajeros. Algunas veces puede ser equipado de una carrocería polyfond que reforza su isolación y de una puerta elevadora trasera particularmente útil para las mudanzas. Los amantes de los viajes y los adeptos a la vida itinerante adquieren frecuentemente camionetas de segunda mano y las transforman en furgonetas acondicionadas al estilo camping-car.

Los furgones utilitarios se proponen en dos versiones: tracción o propulsión. En versión tracción, las ruedas motrices son las delanteras, lo que permite beneficiarse de un mayor volumen de carga y de un peso reducido gracias a la ausencia de algunos elementos de transmisión como el árbol de levas o el diferencial trasero. En la versión a propulsión, las ruedas motrices son las traseras del VU y aumenta su adherencia en el eje trasero. Los furgones a propulsión son preferibles para la tracción de un remolque.

El gálibo de un furgón es definido por una denominación de tipo L2H2, L2 corresponde a la longitud y H2 a la altura. Las medidas exactas correspondientes a estos códigos cambian de un constructor a otro pero son parecidas. Los furgones L1H1 son los más pequeños. Los L1H2 benefician de una altura mayor, y los L2H1 tienen un mayor volumen de carga. Los furgones L2H2 tienen un gran volumen y una gran altura, y los L2H3, sobreelevados, ofrecen alrededor de 13m3 de volumen de carga. Los L3H2 miden más de 3,7 m al interior y los L3H3 son los modelos más grandes, se llaman utilitarios de gran volumen.

Consulta los anuncios de furgonetas de occasión de las marcas Mercedes, Iveco, Renault, Fiat, Volkswagen, Ford y Peugeot.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Conozca mucho más sobre sus gamas favoritas :

Las otras páginas del grupo: