Fabricantes de vehículos pesados

Serie limitada Scania King of the Road nueva generación

26/10/2017 11:44:10
ECI - el 26/10/2017 11:44:10 - Por
Fabricantes de vehículos pesados
Scania

Fiel a los valores que han hecho posible el éxito desde hace varios decenios, Scania acaba de lanzar la comercialización de una nueva versión de la serie limitada King of the Road. Disponible en versión tractora o camión rígido, esta serie limitada se desmarca por su diseño y sus resultados.

Serie limitada Scania King of the Road nueva generación

Un motor V8 muy eficiente

El conjunto de modelos de esta serie limitada estará equipada de una motorización V8 desarrollando una potencia de entre 520 y 730 cavallos. El motor V8 ha sido rediseñado en relación a la precedente generación. Los esfuerzos de los ingenieros de Scania han permitido así reducir el consumo entre un 7 y un 10 % gracias a la nueva plataforma introducida en junio de 2017. También se han introducido mejoras en el peso de los motores y su fiabilidad. Todas estas innovaciones reducirán considerablemente los costes de mantenimiento de los vehículos y mejorarán en consecuencia la productividad de los camiones.

Alto nivel de equipamiento

Para esta nueva generación, no sólo la motorización ha evolucionado sino todo el conjunto del equipamiento. Así, la nueva cabina se compone de un cuadro de mando flexible + ICL 7”, climatización, calefacción  de control automático, equipamiento de cartografía y navegación y una guantera superior que ofrece un gran volumen. La fuerte presencia del cuero negro en la cabina crea el entorno "grand luxe".

El diseño exterior de esta nueva gama también ha sido mejorado. En efecto, además de la presencia de elementos muy prácticos como los armarios exteriores o los depósitos dobles (de 540 y 620 litros), Scania ha integrado llantas de aluminio Durabright así como otros equipamientos que proporcionan  a estos modelos un look único. Podemos admirar también el símbolo del grifo que resalta la imagen del camión.

 

 

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...