Fabricantes de vehículos pesados

El célebre Renault Trucks T Racing sale al mercado en edición limitada

ECI - el 14/12/2017 10:31:40 - Por
Fabricantes de vehículos pesados
Renault Trucks

El constructor Renault Trucks ha aprobetxado el salón SOLUTRANS para presentar el Renault Trucks T Racing. Esta tractora excepcional ya está disponible para la venta, desde el 21 de noviembre. También puede probarse en todas las concesiones de la red.

El célebre Renault Trucks T Racing sale al mercado en edición limitada

Una venta en edición limitada

El constructor ha querido comercializar esta tractora sólo en edición limitada ocasión Selección. Esto significa que se trata únicamente de tractoras de ocasión que Renault Trucks equipará. Los modelos seleccinados son el T460 y el THIGH 520 ch, de 1 a 3 años, con pocos kilómetros. Todos los modelos vendidos serán seleccionados por los expertos de la red Renault Trucks. Serán comercializados con una garantía de costructor de 12 meses con un límite de 120 000 kilómetros recorridos. Se trata de ofrecer a los transportistas una inversión segura, sin riesgos y rápidamente rentable.

Equipamiento inspirado del mundo de la competición

Ganador en numerosas ocasiones tanto a nivel nacional como internacional en Grandes Premios de Camiones, Renault Trucks se ha basado en su gran experiencia para diseñar el T Racing. La tractora, ya brilló en la última edición de las 24h de Le Mans ante más de 55 000 espectadores. La versión "comercial" toma una amplia serie de equipamientos de la versión de "competición". De este modo, el T Racing tiene los colores especiales "Racing". Incorpora también las llantas negras con la línea roja "Racing", y dispone del interior "Carbon Atmosphère".

Evidentemente, aunque se trate de un criterio importante para muchos profesionales, el diseño no lo es todo. Los modelos seleccionados ofrecen una motorización fiable, robusta y sobre todo están equipados con la tecnología más puntera. El comportamiento en carretera y el confort son también ejemplares.

 

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...