Medio ambiente

Renault Trucks en el SITL : el constructor apuesta por el GNV

15/03/2018 15:42:20
ECI - el 15/03/2018 15:42:20 - Por
Medio ambiente
Renault Trucks

La Semana Internacional del Transporte y la Logística (SITL) se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2018 en Paris Nord Villepinte. Para el constructor Renault Trucks, será la ocasión de desvelar al público su oferta de vehículos de gas natural (GNV).

Renault Trucks en el SITL : el constructor apuesta por el GNV

Garantizar la transición energética

El constructor es consciente de la importacia de los retos que plantea la transición energética para los vehículos. Cree firmemente en la necesidad de reemplazar de modo sostenible el combustible Diesel. Siendo así, el GNV constituye hoy en dia una solución creible y eficaz. Esta energía es más respetuosa con el medioambiente que los combustibles clásicos. Los vehículos GNV emiten un baja tasa de particulas finas y no emiten humos, olores ni evaporaciones de metano. En el camino a conseguir una solución 100% eléctrica, el gas natural representa la alternativa más madura.

Presentación del Renault Trucks D Wide CNG

Durante el SITL, Renault Trucks presentará en el stand de la Asociación Francesa de Gas Natural para Vehículos (AFGNV) un D Wide CNG de 19 toneladas con escape horizontal. Dotado de una motorización Euro 6 step C de gas de 8,9 litros que proporciona cerca de 320 caballos (para la versión 26 toneladas), este vehículo se muestra particularmente atractivo para la distribución en zona urbana. En efecto, garantiza una buena maniobrabilidad y sus niveles de emisiones contaminantes son especialmente bajos.

El Renault Trucks D Wide CNG está equipado de una caja de cambios automática y utiliza tanto gas natural como biogas carburante (biometano). Ha de destacarse que en caso de compra, Renault Trucks garantiza la totalidad de las operaciones de mantenimiento en todo el territorio europeo.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...