Novedades vehículos pesados

Actros1 : una serie limitada para el Reino-Unido

ECI - el 22/03/2018 14:58:18 - Por
Novedades vehículos pesados
Mercedes

Mercedes-Benz acaba de anunciar la llegada del Actros1, una serie especialmente diseñada para el mercado inglés. Producido solamente en 100 ejemplares, este camión está a la venta desde marzo de 2018. El constructor promete a los futuros compradores que este modelo exclusivo, equipado con los últimos avances tecnológicos, creará muchos envidiosos.

Actros1 : una serie limitada para el Reino-Unido

Diseñado para la larga distancia

El Actros1 fue pensado para dar respuestas específicas a las necesidades concretas de los conductores de camiones. Eificente y fiable, este camión es especialmente cómodo. Además de los asientos especialmente diseñados, Mercedes-Benz ha querido equipar esta serie exclusiva con una cabina epaciosa, de una cama con un colchón premium además del equipamiento estándar (frigorífico, micro-ondas…). Este vehículo está destinado a recorrer largas distancias preservando al máximo del cansancio al conductor.

Un concentrado de últimas tecnologías

Para dejar huella y hacer del Actros1 un orgullo de Mercedes-Benz, el constructor no ha dudado en equipar su nuevo camión con los avances tecnológicos más recientes y eficientes. Con su Pack Seguridad que comprende la Asistencia al Frenado (ABA4), el Actros1 es capaz de reducir el riesgo de accidentes gracias a un reconocimiento de peatones, la identificación de eventuales peligros o el accionamiento del frenado automático. Esta serie limitada también está dotada de un motor de última generación que permite un ahorro de combustible de hasta un 5%. Para finalizar, el Actros1 integra un diseño atractivo y una conectividad casi sin límites (Bluetooth, GPS, radar, Asistencia al Cliente,…).

Desarrollado exclusivamente para los conductores de camiones del Reino-Unido, el Mercedes-Benz Actros1 está a la venta desde marzo de 2018. Habrá que ser rápido para poder adquirir uno de estos vehículos pues el Actros1 no tendrá más que 100 propietarios.

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...