Ferias & Eventos

Iveco Service Challenge : cual será el mejor taller de reparación ?

29/03/2018 11:29:13
ECI - el 29/03/2018 11:29:13 - Por
Ferias & Eventos
Iveco

Tras el éxito de la primera edición, el constructor Iveco renueva este año su operación llamada Iveco Service Challenge. Esta competición está abierta a todos los equipos de reparación integrados en la red europea de Truck Stations del constructor. Tras numerosas fases de calificación que dieron comienzo en enero, este premio recompensará a los mecánicos más eficientes.

Iveco Service Challenge : cual será el mejor taller de reparación ?

Todo un reto para los equipos de Iveco

Este año, el nivel de exigencia será aún más elevado. En efecto, el año pasado, los criterios de puntuación estaban basados esencialmente en los tiempos de intervención, la disponibilidad de las piezas de recambio así como en las competencias de los miembros del equipo. Recordemos que el equipo italiano de Tentori Veicoli Industriali ganó el premio el año pasado.

Para la edición 2018, los organizadores han añadido a los criterios ya presentes el año pasado la buena gestión de las campañas de seguimiento de atención a los clientes, la capacidad de recepcionar y reparar los vehículos en menos de 24h así como una verdadera auditoría para medir la calidad de la asistencia. Como en el concurso de 2017, los finalistas de la segunda edición también serán invitados al centro ciente Iveco de Turín (Italia).

Una demonstración de eficacia

Sería inexacto considerar esta competición como un evento interno de Iveco. En efecto, en el marco de expansión de su red de Truck Stations a través de Europa, el constructor quiere demostrar a sus futuros clientes la fuerza y la eficacia de sus equipos. Estos últimos esperan y exigen de un semejante servicio una experiencia probada en el ámbito así como una amplia capacidad de intervención (diferentes tipos de vehículos u horarios). El concurso busca mostrar las competencias de los técnicos durante las intervenciones en los camiones. Podría asemejarse a una verdadera certificación interna de los Truck Stations de la red así como de los técnicos que la integran.

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...