Ferias & Eventos

Iveco presenta su gama de vehículos de gas natural ante los Ministros europeos

ECI - el 17/05/2018 11:15:57 - Por
Ferias & Eventos
Iveco

El constructor Iveco estuvo presente del 25 al 27 abril en Ljubljana (Eslovenia) durante la edición 2018 de las jornadas RTE-T. El constructor ha aprovechó esta ocasión para presentar la totalidad de su gama de vehículos (camiones, furgonetas y autobuses) funcionando con gas natural.

Iveco presenta su gama de vehículos de gas natural ante los Ministros europeos

Encuentros europeos sobre la política de transportes

Las siglas RTE-T significan Red Transeuropea de Transporte. Se trata de una convención dedicada a las políticas de transporte en el seno del territorio europeo y organizado por la Dirección General para la Movilidad y el Transporte de la Comisión Europea. Reune a políticos (Ministros europeos y miembros del Parlamento Europeo) y a industriales del sector.

Durante los encuentros, se han abordado diversas problemáticas que tratan de la conectividad numérica o incluso el desarrollo de modos de transporte más respetuosos en el plano ecológico mediante carburantes alternativos.

Iveco, líder europeo de vehículos a gas natural

Es ante todo para dar respuesta a este último punto que Iveco ha participado en las Jornadas RTE-T. En efecto, el constructor hace ya muchos años que desarrolla vehículos que utilizan gas natural.

Único constructor presente en las jornadas RTE-T, Iveco ha presentado al público, formado entre otros por los ministros y parlamentarios europeos, los productos estrella de su gama de vehículos dotados de la tecnología "Natural Power".

Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar la '"furgoneta internacional del año 2018" , es decir, la Daily Hi-Matic Natural Power, así como el  Stralis NP 460 a quien han otorgado el título de "Camión de bajas emisiones de carbono del Año". El transporte colectivo también tuvo representación con el autobús Crossway Low Entry Natural Power.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...