Novedades Furgonetas

Volkswagen y Ford estudian una alianza

05/07/2018 15:22:43
ECI - el 05/07/2018 15:22:43 - Por
Novedades Furgonetas

El pasado 19 de junio, Volkswagen AG y Ford Motor Company anunciaron que estudiaban una alianza. El acuerdo menciona sus intenciones respectivas de asociar sus competencias para proponer a sus clientes productos que se adapten aún mejor a sus necesidades.

Volkswagen y Ford estudian una alianza

Una alianza para la concepción de nuevos vehículos comerciales ?

El alemán Volkswagen AG y el americano Ford Motor Company estudian una posible alianza para mejorar su competitividad y ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes. En este marco de colaboración, los dos constructores mundiales estudian actualmente diferentes proyectos concernientes a diversos ámbitos. Si la alianza se concretiza, las dos partes podrían acordar el desarrollo en común de una gama de vehículos industriales ligeros. Gracias al saber hacer de los dos constructores, estas nuevas furgonetas estarán más cerca de cumplir las expectativas de los potenciales compradores. 

Una estrategia para adaptarse rápidamente al mercado

En un comunicado oficial, Ford ha declarado querer mejorar su capacidad de adaptación a los rápidos cambios de los mercados, trabajando con sus asociados. Jim Farley, director del grupo, ha precisado que la alianza potencial con Volkswagen AG permitirá profundizar en esta vía, generando valor añadido para los dos constructores. Dr. Thomas Sedran, responsable de estrategia del grupo Volkswagen, ha declarado que los dos grupos tienen « posiciones fuertes y complementarias » que constituyen una oportunidad de crecimiento para las dos entidades. 

De momento, se dispone de muy poca información. El avance de las negociaciones entre los dos constructores debería precisar próximamente la naturaleza de los proyectos que podrían desarrollar conjuntamente.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...