Fabricantes de vehículos pesados

El T High Renault Sport Racing : una edición limitada a 99 ejemplares

31/07/2018 14:32:29
ECI - Actualización: el31/07/2018 14:32:29 - Por
Fabricantes de vehículos pesados
Renault Trucks

Las entidades Renault Trucks y Renault Sport Racing han unido sus conocimientos para diseñar el THigh Renault Sport Racing, una edición limitada, dedicada al placer de conducción. Esta serie especial está limitada a 99 ejemplares.

El T High Renault Sport Racing : una edición limitada a 99 ejemplares

Un modelo a la vez deportivo y elegante

Con un motor de 13 litros que desarrolla una potencia de 520 hp (382 kW) y está asociado con una caja de cambios Optidriver totalmente robotizada, el T High Renault Sport Racing se encuentra entre los camiones más potentes del mercado.Sigue siendo fácilmente identificable con su aspecto deportivo y carrocería con pintura amarilla Sirius con toques de negro brillante (por ejemplo en las carcasas de los espejos de los retrovisores, el diamante o la calandra), lo cual recuerda los famosos colores de los modelos de Renault Sport. Para acentuar aún más este efecto, el famoso tablero de damas amarillo y negro aparece en los difusores laterales.

Como todos los vehículos fabricados por Renault Trucks, esta edición especial, identificable a su placa de identificación numerada, se fabrica en la planta de Bourg-en-Bresse en Francia. Esta también dispone de la etiqueta "Origine France Garantie".

Un estilo interior bien trabajado

La voluntad de los diseñadores de T High Renault Sport Racing no era solo desarrollar un camión de altro rendimiento y potente. De hecho, los ingenieros han pensado también en la comodidad y el diseño interior. Por lo tanto, además del piso totalmente plano, la cabina incorpora elementos de calidad en armonía con los colores exteriores. Incluye una montura y un volante de cuero negro con costuras de color amarillo. Estas últimas también están presentes en la litera y la alfombra. Para darle un espíritu "deportivo" al interior de este camión, hay que tener en cuenta la presencia del acabado de carbono del tablero de instrumentos panorámico y el mango (¡obviamente amarillo!) del cinturón de seguridad.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...