Fabricantes de vehículos pesados

Iveco presenta el Daily Limited Edition

ECI - el 04/10/2018 16:16:27 - Por
Fabricantes de vehículos pesados

Iveco, presente en el salón IAA de Hanover (Alemania), ha lanzado una edición limitada de uno de sus modelos estrella, el Daily, celebrando así su cuarenta aniversario. Se comercializarán sólo 500 ejemplares de esta edición especial.

Iveco presenta el Daily Limited Edition

40 años de historia !

Desde 1978, el camión ligero de Iveco ha sabido imponerse como un valor seguro en el mercado del transporte de mercancías. Se contabilizan así más de 3 millones de vehículos vendidos repartidos en más de un centenar de países en todo el planeta. A lo largo de su historia, el Daily también ha sido recompensado con numerosos galardones de los cuales el más reciente es el premio al ’"Furgoneta Internacional del año 2018", atribuído a la versión Daily Blue Power.

Para ser eficaz y perdurar en el tiempo, la única solución consiste en adaptarse rápidamente a cada nueva necesidad del cliente. De este modo, el Daily siempre ha incorporado los aportes tecnológicos necesarios para afrontar los retos y mantenerse en la cima.

Una evolución lógica hacia un vehículo limpio

En la actualidad, los clientes se orientan cada vez más hacia el transporte y la movilidad sostenible. Iveco, en consecuencia, se ha decantado por las tecnologías preferentemente respetuosas con el medio ambiente como la declinación "limpia" del Daily. Este se impone como una de las referencias mundiales entre los vehículos industriales ligeros.

Dado que los nuevos reglamentos ya rigen los desplazamientos en ciudad y los vehículos más contaminantes serán excluídos en un futuro próximo, el Daily Blue Power tiene aún grandes perpectivas de futuro!

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...