Novedades Furgonetas

Renault Master ZE, el nuevo furgón 100% eléctrico

ECI - el 04/12/2018 11:57:52 - Por
Novedades Furgonetas
Renault Trucks

Renault Trucks, la filial de camiones del grupo Renault, acaba de anunciar la comercialización de su modelo Renault Master Z.E. Se trata de un furgón que funciona exclusivamente con energía eléctrica y que ya está disponible en toda la red del fabricante.

Renault Master ZE, el nuevo furgón 100% eléctrico

Adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes

Este nuevo vehículo está destinado a resolver los problemas de los profesionales que trabajan en zonas con gran densidad de población. De hecho, estos profesionales se enfrentan a una evolución de la legislación cada vez más restrictiva. Las últimas leyes les imponen el uso de vehículos menos contaminantes para el medioambiente y poco ruidosos. El vehículo eléctrico es la solución ideal para respetar todas estas restricciones.

El nuevo furgón de Renault Trucks dispone también de equipamientos que facilitan los desplazamientos urbanos. De esta manera, incorpora de serie una cámara y radar de marcha atrás, un espejo para eliminar el ángulo muerto y un sistema que alerta a los peatones cuando el vehículo está en circulación (llamado Z.E. Voice). Sobre la autonomía de la batería, el fabricante anuncia que podrá recorrer al menos 120 km con una carga completa. El tiempo para completar esta carga es de unas 6 horas.

El Renault Master Z.E. también se comercializa en varias versiones, de las cuales cuatro son furgonetas.

Renault Trucks y la apuesta por la electromovilidad

Estamos ante la primera comercialización de uno de los vehículos de la gama 100% eléctrica de Renault Trucks. Además del Master Z.E, esta gama está formada por el D Wide Z.E. y el D Z.E. Estos modelos tienen características diferentes (entre las 3 y las 26 toneladas) que permiten al fabricante garantizar la mayoría de las aplicaciones autorizadas en zona urbana.

Hace ya varios años que Renault Trucks opta por creer e invertir significativamente en las tecnologías relacionadas con la energía eléctrica. Son la prioridad para su futura estrategia de desarrollo.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...