Novedades Furgonetas

MAN presenta una furgoneta y un camión 100% eléctricos

ECI - el 13/12/2018 11:10:33 - Por
Novedades Furgonetas
MAN Truck & Bus

MAN ha presentado en el salón Pollutec sus últimas novedades. Se trata de una furgoneta (MAN eTGE) y de un camión de 15 toneladas, el CitE. Los dos vehículos, diseñados principalmente para las zonas urbanas, son 100% eléctricos.

MAN presenta una furgoneta y un camión 100% eléctricos

Tecnología eléctrica para los repartos en zona urbana

Para sus nuevos vehículos, MAN ha optado por un funcionamiento basado en la tecnología eléctrica. De hecho, solo esta tecnología garantiza cero emisiones contaminantes o sonoras. Además de ayudar a mejorar la calidad del aire, la tecnología eléctrica facilita los repartos nocturnos, lo que tendrá también como consecuenta que se reduzca el tráfico durante el día. El City-Truck CitE dispone de una autonomía de funcionamiento de casi 100 kilómetros mientras que la furgoneta eTGE permite recorrer al menos 160 kilómetros.

Con estos modelos, MAN se une al selecto grupo de fabricantes que proponen vehículos eléctricos de 3,5 a 26 toneladas adaptados a la logística urbana.

Pronto en circulación por Europa

La tecnología eléctrica es una solución ideal que permite librarse de las prohibiciones de circulación del centro urbano que se aplican a los vehículos más contaminantes, y que afectan a varias ciudades europeas. Sin duda, las empresas en cuestión buscan activamente soluciones eficaces y funcionales para resolver este problema.

La furgoneta MAN eTGE ya está a la venta. Los primeros vehículos que se repartan entrarán rápidamente en circulación, probablemente antes de finales de 2018. Respecto al MAN CitE, la producción en serie aún no ha comenzado.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...