Novedades vehículos pesados

Renault Trucks D y T: nuevas versiones para 2019

ECI - el 27/12/2018 09:40:41 - Por
Novedades vehículos pesados
Renault Trucks

Renault Trucks lanza dos nuevas versiones de sus modelos estrella de las gamas de distribución (D y D Wide) y de larga distancia (T y T High). Ya se pueden encargar al fabricante.

Renault Trucks D y T: nuevas versiones para 2019

D 2019: un nuevo aerodinamismo

Se ha prestado especial atención al aerodinamismo de las versiones D 2019 y D Wide 2019. De hecho, su mejora debería conllevar una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. Es una gran ventaja para un vehículo destinado a evolucionar en zona urbana. Por lo tanto, esta nueva versión está dotada de un nuevo deflector de techo ajustable y de deflectores laterales de última generación. Estos equipamientos favorizarán la circulación del aire sobre la carrocería.

Los motores disponibles ya son conformes a la futura reglamentación Euro 6 Step D que entrará en vigor en 2019. Estos modelos se han equipado con varios sistemas para mejorar la seguridad y el confort de conducción. Es por ejemplo el caso del limitador de velocidad ajustable (ASL) y del regulador de velocidad predictivo (ACC).

T 2019: más cómodo y rentable

Los Renault T 2019 y T High 2019 también disponen de motores compatibles con la norma Euro 6 Step D. Han evolucionado para ahorrar más en combustible manteniendo su nivel de desempeño. Un regulador automático que analiza la topografía de la carretera garantiza el cambio de velocidad. Además, estos dos modelos incorporan una nueva versión del sistema Eco Cruise Control, que regula la velocidad. Renault Trucks calcula que el consumo de combustible es inferior al 3% con respecto a los modelos equivalentes anteriores.

Asimismo, se han realizado esfuerzos en el interior de la cabina con nuevos acabados en materiales de calidad como el carbono y el cuero. Se pueden realizar personalizaciones si los clientes lo solicitan a su concesionario.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...