Mercado de los vehículos pesados

Barómetro 2018 Europa-Camiones.com: ¿cuáles son los vehículos pesados de ocasión más buscados?

ECI - el 21/12/2018 13:40:10 - Por
Mercado de los vehículos pesados

Para conocer mejor las preferencias de nuestros compradores de vehículos pesados de ocasión, hemos analizado las estadísticas de nuestra página web Europa-Camiones.com. ¡Descubra cuáles son los vehículos más buscados en nuestro barómetro 2018!

Barómetro 2018 Europa-Camiones.com: ¿cuáles son los vehículos pesados de ocasión más buscados?

¿Qué vehículos pesados para qué compradores?

Este análisis nos ha permitido determinar el perfil estándar de los compradores presentes en Europa-Camiones.com. El comprador estándar es un hombre cuya edad está comprendida entre los 25 y los 54 años, que prefiere contactar a los compradores por teléfono y que consulta los anuncios desde su smartphone.

Más concretamente, el barómetro presenta las preferencias de los compradores con respecto a los vehículos pesados de ocasión. Permite obtener cifras sobre los camiones, las cabezas tractoras y los semirremolques más buscados, así como sobre los principales tipos de carrocerías.

Marcas, kilometrajes, edades, precios...

Para cada categoría de vehículos pesados o de carrocerías, el barómetro detalla las características más buscadas en nuestra página web en 2018. De esta manera, la cabeza tractora de ocasión ideal para nuestros compradores sería la de Scania, con menos de 5 años, un precio comprendido entre los 10.000 y los 20.000 euros y con menos de 600.000 km en el contador.

Para más detalles sobre las tendencias del mercado de ocasión, consulte el barómetro 2018 completo.

 

 

Comentarios