Fabricantes de vehículos pesados

Iveco tiene un nuevo presidente

ECI - el 24/01/2019 16:08:41 - Por
Fabricantes de vehículos pesados
Iveco

El presidente de Iveco desde 2014, Pierre Lahutte, ha dejado su cargo. Gracias a decisiones estratégicas y acertadas, este apasionado ha sabido sacar adelante las actividades de la marca. Le cede el puesto a Gerrit Marx.

Iveco tiene un nuevo presidente

Gerrit Marx, nuevo presidente de Iveco

Pierre Lahutte, una renuncia inesperada

Pierre Lahutte ha tomado la sorprendente decisión de dejar Iveco, mientras que acababa de ser elegido presidente del consejo de vehículos industriales de la ACEA.

Había entrado en el grupo CNH en 1997, al unirse a New Holland donde fue director de marketing. Su recorrido profesional continuó con éxito internacionalmente. Fue en 2012 cuando se incorporó a Iveco.

Gerrit Marx, nuevo presidente de Iveco

El alemán Gerrit Marx, recientemente nombrado presidente de la división de vehículos industriales y especiales del grupo CNH, está diplomado en Economía e Ingeniería y tiene un doctorado en Economía. Ya ha ocupado puestos de responsabilidad en Daimier Trucks (responsable de control de productos a escala mundial, de proyectos de fusiones y adquisiciones, entre otros) y en Volkswagen AG (vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca Skoda en el consejo de administración de Volkswagen en China). Ahora tendrá que encargarse de mantener el nivel actual de la marca Iveco enfrentándose a los desafíos que presentan las nuevas tendencias.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...