Fabricantes de vehículos pesados

Volvo Truck Start: una aplicación para conocer mejor los modelos FM y FH

ECI - el 24/10/2019 09:52:16 - Por
Fabricantes de vehículos pesados
Volvo Trucks

Volvo Trucks propone una nueva aplicación destinada a los conductores: Se llama "Volvo Truck Start" y ayudará a mejorar la utilización de los modelos FM y FH.

Volvo Truck Start: una aplicación para conocer mejor los modelos FM y FH

Desafíos y consejos para el conductor

Esta aplicación móvil, que en algunos aspectos parece un juego, está demostrando ser una poderosa herramienta didáctica con muchos y variados contenidos. A través de la aplicación se proponen diferentes desafíos al usuario. Para resolverlos, el conductor virtual accederá a toda la información necesaria para permitirle conducir de manera eficiente, económica y segura. De esta forma se van presentando al usuario todas las innovaciones de los Volvo FH y Volvo FM. La aplicación también ofrecerá referencias al "Volvo Driver’s Handbook" (Manual del conductor de Volvo), consejos, trucos e incluso una simulación de realidad virtual. "Volvo Truck Start" ha recibido recientemente el tercer premio en la categoría "Mejor proyecto" en los premios "Learning Technology Awards". Esta ceremonia internacional premia cada año las mejores soluciones tecnológicas para el aprendizaje.

Una herramienta de autoentrenamiento

Con esta aplicación, Volvo Trucks tiene como meta permitir a los conductores mejorar el uso de sus camiones al proporcionarles una herramienta de autoaprendizaje de calidad. El constructor considera que conocer todas las características y las reglas de uso recomendadas es esencial para garantizar un uso óptimo de los modelos FH y FM. La nuvea aplicación se agrega al dispositivo de entrenamiento (conducción ecológica y explotación óptima del rendimiento) ya propuesto por el fabricante a sus clientes.

 

 

Comentarios