/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Mercado de los vehículos pesados

Cepsa ofrece un descuento de 30 céntimos por litro de combustible hasta diciembre

Via-Mobilis - le 06/07/2022 10:49 - Por
Mercado de los vehículos pesados

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes

    Cepsa ofrece un descuento de 30 céntimos por litro de combustible hasta diciembre

    Cepsa prorroga el descuento en sus carburantes hasta diciembre. Los clientes que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ continuarán obteniendo un descuento inmediato de hasta 30 céntimos por litro. los descuentos  aplicados  parten de los 20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman 5 céntimos de descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y 5 céntimos adicionales que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.  Asimismo, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

    Todos estos descuentos  continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.
    Además de estos descuentos con carácter general, sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzando un ahorro de hasta 50 céntimos por litro.
    Esta medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Entre abril y junio, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa ya se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía.
    Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ y al resto de los programas de fidelización de la compañía de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

     

     Esta noticia procede del sitio: Autonomos ¡En Ruta!

     

     

    Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

    Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

    Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.