/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Fabricantes de vehículos pesados

DAF abre un nuevo centro de vehículos de ocasión en Madrid

10/10/2022 14:17:07
Via-Mobilis - Mise à jour : le 10/10/2022 14:17 - Por
Fabricantes de vehículos pesados DAF

Para satisfacer la creciente demanda, DAF está ampliando activamente su red de ventas de camiones usados en Europa. El fabricante abre un nuevo Used Trucks Center en Madrid.

    DAF abre un nuevo centro de vehículos de ocasión en Madrid

    Vehículos usados recientes

    El DAF Used Trucks Center Madrid está situado junto a la autopista A2 y ofrece principalmente vehículos recientes: la mayoría tiene menos de cinco años. Estos vehículos tienen además un bajo kilometraje (menos de 600.000 kilómetros) y han sido siempre revisados por un concesionario oficial DAF. Todas estas características les dan derecho a llevar la etiqueta DAF First Choice. Esta distinción también garantiza el buen estado técnico de los vehículos, que se someten a más de 200 puntos de inspección antes de salir al mercado.

    El nuevo centro de la capital española también ofrece servicios adicionales para optimizar la rentabilidad de futuras inversiones, como soluciones de financiación (PACCAR Financial) o contratos de reparación y mantenimiento.

    Una selección exigente

    La fórmula que aplica el DAF Used Trucks Center Madrid es similar a la que ya está en vigor en el resto de los centros de camiones usados del fabricante. Esta estrategia, basada en vehículos usados recientes, debería satisfacer las necesidades actuales de los profesionales españoles.

    Gracias a un proceso de selección preciso y estricto, DAF sólo ofrece camiones con un alto nivel de equipamiento tecnológico, garantizando el rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y el confort. También tienen la ventaja de que están disponibles y operativos inmediatamente después de la compra.

     

    Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

    Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

    Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.