Fichas del fabricante Especial Gamas

Mercado de los vehículos pesados: Barómetro sobre las tendencias de compra en 2020

Mercado de los vehículos pesados: Barómetro sobre las tendencias de compra en 2020

Descubra nuestro análisis exclusivo sobre los criterios preferidos de los compradores para elegir sus vehículos pesados de ocasión en España en 2020.

Encontrará todo lo que hace falta saber sobre el mercado de los vehículos pesados de ocasión.
¡Las cifras del sector no serán un secreto para usted!
¡Feliz lectura!
Los resultados del análisis:
Los resultados del análisis
Realizado sobre los camiones, las cabezas tractoras y los semirremolques, este análisis permite comprender qué características de estos vehículos pesados han interesado más a los compradores. Carrocerías, marcas, gamas, precios, kilometrajes, años, potencias y configuraciones de los ejes: descubra cuáles han sido sus expectativas este año.
Los barómetros anteriores:
¿Desea conocer las tendencias del mercado de años anteriores de los vehículos pesados? ¡Descubra aquí el historial de los análisis realizados anteriormente!
El barómetro le proporciona:

¿La meta de este estudio? ¡Conocer mejor a sus compradores! Por ejemplo, ¿sabe si prefieren comunicarse por teléfono o por correo electrónico? ¿Qué marcas están buscando más? ¿Qué mirarán primero al ver los listados de vehículos?

Descubra sus principales criterios de selección: para un comprador, ¿el precio importa más o menos que la marca del camión usado? ¿Cuáles son los otros criterios principales que entran en juego? Por último, ¿cuáles son las principales tendencias del mercado en 2020?

Las cifras nos revelan con precisión qué tipos de vehículos pesados ​​son los más buscados: camiones, cabezas tractoras y semirremolques. Nuestro estudio le brinda todos los detalles relativos a estas preferencias: volquetes, multivolquetes, furgones, ¿cuáles son las carrocerías más buscadas? ¿Cuáles son las marcas y gamas favoritas de los compradores por tipo de vehículo? También sabrá cuáles son los kilometrajes, precios, años o incluso las configuraciones de ejes más demandadas para los diferentes vehículos: camiones volquete, portacontenedores de cadenas, camiones frigoríficos, cabezas tractoras, semirremolques… ¡Encuentre las cifras relativas a los grandes tipos de vehículos pesados para identificar mejor las elecciones de sus compradores!

Conocimientosobre el mercado
Conocimiento
sobre el mercado
Cifras reales
Cifras reales
Comprensión de lasexpectativas de los clientes
Comprensión de las
expectativas de los clientes
Si le interesa el sector de los vehículos industriales, nuestro barómetro es la herramienta más eficaz para conocer la conducta de los compradores y las tendencias del mercado.
¡Utilícelo cuando quiera!

¿Es usted constructor de vehículos industriales?

Descubra la clasificación de las marcas y las gamas más buscadas para cada tipo de material de ocasión. ¿Su marca está en el podio? ¿Es uno de los tres pesos pesados más apreciados? ¿Cuál de sus gamas es la más solicitada?

Compare el barómetro 2020 con los de años anteriores para observar la evolución de su mercado en el segmento de ocasión, así como la evolución de las marcas competidoras.

¿Es usted vendedor de vehículos industriales?

Distribuidor o negociante, el barómetro le ayudará a conocer mejor y anticipar las expectativas de sus clientes o prospectos. Descubra cuáles son los mejores argumentos comerciales para la venta de vehículos pesados de ocasión, cuál es el perfil del comprador de vehículos pesados en 2020 y cuáles son sus hábitos de compra. Por último, encuentre las tendencias del año y las estadísticas que le ayudarán a determinar los mejores precios de venta para cada tipo de vehículo pesado de ocasión.

¿Su vehículo industrial forma parte de los más buscados? Tenga en cuenta esta información a la hora de definir su precio. ¿Desea destacar algunos de sus anuncios gracias a nuestras opciones de visibilidad? Sírvase del barómetro para elegir los anuncios más pertinentes.

¿Tiene usted una empresa de alquiler de vehículos industriales?

El barómetro desvela las marcas y gamas de vehículos industriales más solicitadas por los profesionales en 2020, así como las caraterísticas más determinantes en la elección de un vehículo pesado, tanto para la compra como para el alquiler. ¡Proponga a sus clientes el alquiler de los mejores vehículos industriales según las preferencias de los transportistas!

¿Desea usted comprar un vehículo industrial de ocasión?

El barómetro es una herramienta necesaria para saber detectar los buenos negocios. ¿El vehículo que le interesa está especialmente solicitado? ¿Cuáles son los criterios de selección de los demás compradores? ¿Qué precio están dispuestos a pagar? Nuestro estudio le permitirá situarse en relación con otros compradores y tomar las decisiones correctas.

Si usted es negociante, el barómetro le permitirá también identificar los vehículos industriales con mejores posibilidades de venta.

¿Está usted interesado en las subastas de vehículos industriales?

Utilice los datos del barómetro para evaluar precios, fijar límites o incluso ¡anticipar el éxito de una venta en subasta!

¿Es usted periodista?

Nuestro estudio es de libre de acceso para que se pueda compartir con el máximo número de personas. Mantenga a su audiencia informada anualmente de la evolución del mercado de vehículos pesados ​​usados, así como de las principales tendencias que se destacan, todo ello basado en cifras concretas.