/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Remolques usados

 1.979 anuncios de tráilers de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 90
<<
<
1 2 3 4 5
>>
Foto remolque

El remolque pesado es un vehículo que acoplamos a un camión. El conjunto constituido por un camión y un remolque se llama camión remolque.

Destinado al transporte de mercancías, un remolque puede tener uno o varios ejes para soportar su carga. Los remolques de carretera (REM), como los camiones, pueden tener diferentes carrocerías : plataforma, volquete, furgón… Existen remolques portacontenedores para los transportes combinados (RETC) y remolques especiales (RESP) para un uso diferente al del transporte de mercancías : venta ambulante, plataforma elevadora, hormigonera o incluso caravana.

Un remolque debe ser matriculado cuando su MMA (Masa Máxima Autorizada) sea superior a 500 kg o la diferencia entre su carga y tara de arrastre total sea de 750kg. Cuando la MMA de un remolque supera las 3,5 toneladas, la ley impone una inspección técnica de vehículo pesado con caracter anual.

El remolque de carretera que conocemos es el descendiente de los carruajes tirados por caballos. Tras la invención del neumático en 1887 y la llegada de los primeros camiones con motor térmico, los remolques modernos vieron la luz en la primera mitad del siglo 20.

Consulte los anuncios de remolques de ocasión de los principales fabricantes : Fruehauf, Samro, Krone, Lecitrailer.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Las otras páginas del grupo: