/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Semirremolques usados

 7.327 anuncios de semi-remolques de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 349
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales desemirremolque :

Schmitz Cargobull, Krone, Fruehauf, Kögel, Benalu, Lecitrailer, Pacton, Chereau
Foto semirremolque

Un semirremolque es un remolque cuya parte delantera reposa sobre una cabeza tractora. El semirremolque se fija a la cabeza tractora con un acoplamiento, enganche o quinta rueda situada en su parte trasera. El vehículo pesado constituído de un semirremolque y de una cabeza tractora se llama «conjunto de carretera o trailer».

Cuando se desacopla, el semirremolque reposa en el suelo mediante dos apoyos que pueden ser de accionamiento hidráulico o manual. El semi puede estar compuesto de uno o de varios ejes con ruedas simples o gemelas.

En la tarjeta de I.T.V de un semirremolque, encontramos la indicación semirremolque. Existen también semirremolques de tren delantero (SRTD) o tipo dolly, semirremolques para transporte combinado (SRTC), por ejemplo los portacontenedores para el transporte ferroviario-carretera y los semirremolques especializados (SRS) cuya utilización no es otra que el transporte de mercancías (semirremolque profesional, bomba de hormigón, remolques para caballos…).

Las carrocerías de los semirremolques son las mismas que las de los camiones : cisterna para los productos líquidos, volquete para los productos a granel no volátiles, frigorífico para los productos perecederos, PLSC para las desgargas laterales… Los semirremolques con fondo móvil están equipados de un suelo específico en el que el movimiento de las láminas permite descargar fácilmente los productos a granel : patatas, grano, serrín, carbón… El semirremolque tiene la ventaja de poder transportar un mayor volumen que el remolque o el camión.

Calcados del principio de la tracción animal, los primeros vehículos que unían una tractora a vapor y un semirremolque vieron la luz a finales del siglo 19 (Dion-Bouton y despues Thornycroft). Estos serían reemplazados por los primeros semirremolques modernos en 1910 : August Charles Fruehauf entregó su primer modelo en 1914.

Consulte los anuncios de semirremolques de ocasión de las marcas Schmitz, Fruehauf, Krone, Samro. Descrubra también los anuncios de las cabezas tractoras de ocasion.

Europa-Camiones.com es una página web de anuncios de vehículos industriales de ocasión, nuevos o accidentados.

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de camiones.


Las otras páginas del grupo: